Comunicado Sindicato N°1 - Información Licencias Médicas

Publicado el 12-01-2024 por Directiva

Estimadas Socias y Socios:

Primero que todo saludarles.

En relación con el tema licencias médicas que hemos mencionado en nuestras últimas rondas de reuniones.

La compañía comenzará a gestionar el primer paso que será a través de la empresa Previley, quienes se contactarán vía correo con los socios que presenten deudas para prestar asesoría, en caso de ser necesario, para revisar con su Isapre los montos adeudados y de esta manera poder gestionar las reclamaciones correspondientes.

En esta primera etapa la finalidad es conocer y validar los montos adeudados de cada trabajador.

Posteriormente este sindicato a través de la directiva se reunirá con la empresa, para conocer reporte de deuda final y continuar con mesa de trabajo y determinar pasos a seguir.

Por el momento, no se efectuarán descuentos hasta tener una revisión completa.

Se les recuerda que contamos con asesoría legal, de ser necesario para revisión de casos de licencias rechazadas.

Cualquier duda puede contactarse con la empresa ya mencionada a través de correo o telefónicamente, con su representante de RRHH y finalmente si quedan dudas con la directiva sindical.

Les saluda,

Directiva Sindicato N°1