Comunicado Sindicato N°1 - Convenio compra de gas con la empresa Lipigas

Publicado el 01-02-2024 por Directiva

Junto con saludar queremos informar que hemos contraído un convenio con la empresa Lipigas, con el fin de obtener un precio preferencial en beneficio de todos los que somos parte del sindicato 1 Finning.

Para acceder a este beneficio deben comprar el vale (cilindro) del formato de gas que necesita 5, 11, 15 y 45 kilos.

1. Para comprar deben realizar una transferencia electrónica a la cuenta corriente del Sindicato Uno.
    • Cuenta corriente 00100225468
    • Banco Estado
    • Rut 70.549.000-7
    • Sindicato Nac 1 de la Empresa Finning Chile
  2. Enviar comprobante de transferencia, indicando cantidad y tipo de cilindros comprados al siguiente correo: Carlos.zurita@sindicato1finning.cl
  3. Las compras (transferencias) se podrán realizar solo dentro de los primeros 10 días de cada mes, posteriormente a esta fecha no se podrá comprar.
  4. Dentro los siguientes 5 días una vez cerrado el proceso de compra, recibirán los vales al mismo correo del cual enviaron el comprobante de compra.
  5. Los vales tienen una vigencia de 1 año del momento de la compra.
  6. Todos los meses se publicarán los valores actualizados y se activara el periodo de compra por 10 días.
  7. Se adjunta la siguiente información:
    • Valores de cilindros de gas (mes de febrero)
    • Afiche de difusión
    • Tutorial de canje de cilindro