Comunicado Sindicato N°1 - Información Licencias Médicas

Publicado el 13-02-2024 por Directiva

Estimadas Socias y Socios:

Junto con saludarles, queremos reforzar información enviada por la Compañía, en relación con: Licencias médicas.

1. La empresa se encuentra actualmente en un proceso de regularización de pago por licencias médicas. Al respecto, les recomendamos que, ante cualquier solicitud de descuento, antes de la firma, se acerquen a la directiva sindical a efectos de brindarles la asesoría pertinente, pues existen plazos de prescripción asociados y montos máximos a descontar. En caso de firma de anexo la situación puede cambiar, por lo que es relevante se acerquen a nosotros. (No firme antes de consultar con directiva)

2. En caso de que se necesite algún permiso adicional, indispensable para la realización de trámites, también contactarse con la directiva sindical, pues existen beneficios en el Contrato Colectivo.

3. Por último, recuerden que cuentan con nuestro respaldo y asesoría por la situación de emergencia que existe en nuestro país, no duden en contactarse con nosotros. Lo ideal es que cualquier persona afectada, se acerque, para ver cómo apoyarles.

Les saluda,

Directiva Sindicato N°1